11.23.2006

"La anticoncepción no reduce el número de abortos"
CHICAGO, USA.

"Contra la creencia popular, la anticoncepción no es la respuesta para reducir el número de abortos", afirmó Joseph M. Scheidler, Director Nacional de la Pro-Life Action League, con sede en Chicago.
La organización realizó, la última semana de septiembre, una conferencia nacional que sirvió para explicar que esta teoría de la anticoncepción es una mentira. Los oradores participantes en "La anticoncepción no es respuesta", se centraron en el impacto de esta práctica anti-vida en la cultura, sus efectos en las mujeres, hombres y matrimonios.
Entre los participantes de esta conferencia estuvieron Lionel Tiger, del Departamento de Antropología de la Rutgers University; la autora Jennifer Roback Morse, Thomas Euteneuer, Presidente de Vida Humana Internacional y el demógrafo Andrew Pollard, Director del Servicio de Inteligencia de Northampton, Inglaterra.
El evento comenzó con una presentación sobre fracaso de los "programas" de educación sexual y un análisis del acercamiento del protestantismo a la anticoncepción durante el siglo XX.

Mayor información en: http://www.prolifeaction.org/index.php

0 Comments:

Post a Comment

<< Home