3.11.2007

Marco, ¿Porqué odias tanto a los niños que están por nacer?

Nuevamente el defensor de los falsos "derechos" de la mujer está en la palestra. Le gusta mucho la tribuna que le da la prensa para proclamarse como el campeón y defensor de los "derechos humanos".

Esta vez fue el día 8 de Marzo, donde se conmemora el Dia Internacional de la Mujer. Apareció ni nada mas ni nada menos que con integrantes de la secta antivida, "Católicas por el Derecho a Decidir" pidiendo el derecho al aborto.

Es interesante leer el blog de este Diputado. Sólo citaremos algunas frases celebres:
"Las leyes que prohíben el aborto violan una amplia gama de derechos humanos, reconocidos en diversos instrumentos internacionales, en especial, el derecho a la igualdad y a la no discriminación, el derecho a la vida, a la salud, a la integridad física y síquica, a la privacidad, a no ser torturadas ni a sufrir tratos crueles inhumanos ni degradantes, entre otros. Por otro lado constituye una grave discriminación de género, ya que quienes se ven afectados por las penas que se le imponen al aborto son casi exclusivamente mujeres."

Además entrega una serie de cifras alteradas, sacadas de contexto, que an sido la base para que en otros países se legalice el holocausto abortista.

El aborto no se combate legalizándolo, si es así, y usando este "brillante" argumento, legalicemos las drogas, la pedofilía, la violación, el asesinato (de nacidos claro), etc.

El aborto se combate con un clara orientación a los valores familiares, a la educación sexual en un contexto de amor y respeto.

Seguiremos orando al señor por la conversión de tantas almas perdidas y confundidas, para que puedan encontrar la luz de Nuestro Señor.

2 Comments:

At 11:22 AM, Blogger gabriel said...

Me alegre mucho queridos hnos que defiendan la vida. Mi nombre es Gabriel, soy de Corodba argentina y tengo un pequño blog llamado www.defiendelavida.blogspot.com donde tambien sumo testimonios. Recen por mi y en especial porque en octubre vinen la feministas a mi ciudad para hacer lobby a favor del aborto entre otras cosas.
Mi mail es totustuus14@hotmail.com
por si los puedo ayudar en algo

 
At 4:08 PM, Anonymous Anonymous said...

mi nombre es victor soy Peruano y me alegro de que todavia alla gente que se preocupe por los demas y yo tambien soy de las personas que estoy en contra del aborto por que esos niños no tienen la culpa de tener unos padres irresponsables y mas a un a unos disque medicos que se presten para acerle daño a una criatura tan indefensa

 

Post a Comment

<< Home